Asesoría laboral en Gijón
Nuestro servicios
En Asesoría Zarauza, realizamos una óptima asesoría laboral, contamos con procesos eficientes y de calidad. Nuestra oferta comprende:
-
Gestión fiscal
- Estudio de la forma jurídica de la empresa más apropiada desde el punto de vista de su fiscalidad, así como de la modalidad de tributación más favorable.
- Altas, modificaciones y bajas censales y en el IAE.
- Elaboración de todas las declaraciones fiscales que su empresa esté obligada a presentar. Impuesto de sociedades, IRPF, IVA, retenciones, pagos fraccionados, módulos, etc.
- Recursos y reclamaciones que sea necesario interponer en defensa de sus intereses.
- Asesoramiento y asistencia en los procedimientos tributarios de comprobación, inspección, verificación de datos o sancionadores que la administración tributaria promueva.
- Declaraciones de la renta del titular de la empresa y su unidad familiar.
- Asesoramiento y consultas ilimitadas ante cualquier materia fiscal que afecte a la empresa o a sus titulares.
-
Gestión laboral
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Redacción de contratos de trabajo, altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, finiquitos, despidos.
- Recursos y reclamaciones en el ámbito laboral y de seguridad social.
- Subvenciones a la contratación.
- Tramitación de expedientes de regulación de empleo.
-
Gestión contable-mercantil
- Elaboración de la contabilidad de la empresa, cuentas anuales con la memoria y demás documentos obligatorios, legalización de libros contables y depósito de cuentas anuales en el registro mercantil.
- Contabilización de las operaciones mercantiles desde el punto de vista de su mejor fiscalidad posible.
- Seguimiento trimestral de la evolución de la empresa a partir del balance y de la cuenta de resultados.
- Constitución de sociedades, adaptaciones y modificaciones de estatutos sociales.
- Planes de amortización.
- Elaboración de todo tipo de contratos de empresa (arrendamiento, compraventa, préstamo, etc.).
- Redacción de memorias y actas de Juntas Generales, Consejos de Administración, etc.
- Inscripción de acuerdos en el registro mercantil.
-
Particulares
- Tramitación de herencias:
- Declaración y liquidación del impuesto de sucesiones y adjudicaciones de bienes a los
- herederos de la forma más favorable fiscalmente.
- Declaración y liquidación del impuesto de plusvalía municipal.
- Gestión del cambio de titularidad de inmuebles ante el catastro inmobiliario.
- Gestión del cambio de titularidad de inmuebles ante el registro de la propiedad.
- Redacción de contratos de todo tipo: arrendamientos, préstamos, etc.
- Declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
- Declaración del impuesto sobre el patrimonio.
- Recursos y reclamaciones ante la administración tributaria.
- Impuestos locales: IBI, plusvalía municipal, vehículos.
- Asesoramiento ante la venta de inmuebles, estudio de la fórmula fiscal más favorable.
Contacte con nosotros, le garantizamos su satisfacción con seguridad. Estamos en Gijón.
Hágase autónomo ponemos marcha a su negocio gratis infórmese.
Contacte con nosotros en el: 985 170 188