Asesoría laboral en Gijón

Nuestro servicios

En Asesoría Zarauza, realizamos una óptima asesoría laboral, contamos con procesos eficientes y de calidad. Nuestra oferta comprende:

Gestión fiscal 

  • Estudio de la forma jurídica de la empresa más apropiada desde el punto de vista de su fiscalidad, así como de la modalidad de tributación más favorable.
  • Altas, modificaciones y bajas censales y en el IAE.
  • Elaboración de todas las declaraciones fiscales que su empresa esté obligada a presentar. Impuesto de sociedades, IRPF, IVA, retenciones, pagos fraccionados, módulos, etc.
  • Recursos y reclamaciones que sea necesario interponer en defensa de sus intereses.
  • Asesoramiento y asistencia en los procedimientos tributarios de comprobación, inspección, verificación de datos o sancionadores que la administración tributaria promueva.
  • Declaraciones de la renta del titular de la empresa y su unidad familiar.
  • Asesoramiento y consultas ilimitadas ante cualquier materia fiscal que afecte a la empresa o a sus titulares.

Gestión laboral

  • Confección de nóminas y seguros sociales.
  • Redacción de contratos de trabajo, altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, finiquitos, despidos.
  • Recursos y reclamaciones en el ámbito laboral y de seguridad social.
  • Subvenciones a la contratación.
  • Tramitación de expedientes de regulación de empleo.

Gestión contable-mercantil

  • Elaboración de la contabilidad de la empresa, cuentas anuales con la memoria y demás documentos obligatorios, legalización de libros contables y depósito de cuentas anuales en el registro mercantil.
  • Contabilización de las operaciones mercantiles desde el punto de vista de su mejor fiscalidad posible.
  • Seguimiento trimestral de la evolución de la empresa a partir del balance y de la cuenta de resultados.
  • Constitución de sociedades, adaptaciones y modificaciones de estatutos sociales.
  • Planes de amortización.
  • Elaboración de todo tipo de contratos de empresa (arrendamiento, compraventa, préstamo, etc.).
  • Redacción de memorias y actas de Juntas Generales, Consejos de Administración, etc.
  • Inscripción de acuerdos en el registro mercantil.

Particulares

Tramitación de herencias:
  • Declaración y liquidación del impuesto de sucesiones y adjudicaciones de bienes a los
  • herederos de la forma más favorable fiscalmente.
  • Declaración y liquidación del impuesto de plusvalía municipal.
  • Gestión del cambio de titularidad de inmuebles ante el catastro inmobiliario.
  • Gestión del cambio de titularidad de inmuebles ante el registro de la propiedad.
  • Redacción de contratos de todo tipo: arrendamientos, préstamos, etc.
  • Declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
  •  Declaración del impuesto sobre el patrimonio.
  • Recursos y reclamaciones ante la administración tributaria.
  • Impuestos locales: IBI, plusvalía municipal, vehículos.
  • Asesoramiento ante la venta de inmuebles, estudio de la fórmula fiscal más favorable.

Contacte con nosotros, le garantizamos su satisfacción con seguridad. Estamos en Gijón.
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